lunes, 28 de septiembre de 2009

HOY, DIA IMPORTANTE PARA EL DEPORTE NAVARRO


Hoy, día 28 de septiembre de 2009, se ha colocado la primera piedra del futuro Pabellón Multiusos Reyno de Navarra Arena que se espera que esté terminado para el año 2011 y que se va a construir al lado del campo de fútbol.

A este acto han asistido las máximas autoridades navarras con Miguel Sanz a la cabeza, consejeros del Gobierno de Navarra, como Maribel García Malo, Álvaro Miranda, etc, la alcaldesa Yolanda Barcina, la presidenta del Parlamento, Elena Torres, y representaciones de todos los clubes navarros de élite con sus presidentes como Osasuna -Pachi izco-, San Antonio -Miguel Galarraga-, Itxako -Miguel Bujanda-, Grupo Iruña Navarra -Sobrino-, MRA Navarra, UNB Obenasa, etc, etc, así como deportistas o ex deportistas caso de Miguel Induráin, los capitanes de Osasuna, Patxi Puñal, Miguel Flaño y Josetxo.

El Reyno de Navarra Arena se construirá sobre una superficie de 41.207 metros cuadrados de los que el pabellón ocupará 28.208 y el aparcamiento para 355 coches tendrá 12.160 metros. El interior tendrá una pista multiusos y un aforo para 10.000 espectadores así como un frontón con capacidad para 3.000 espectadores.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *