viernes, 30 de octubre de 2009

PREVIA OSASUNA - BARCELONA

Partido: Club Atlético Osasuna – Fútbol Club Barcelona
Estadio: Reyno de Navarra
Día: sábado 31 de octubre de 2009
Hora: 20:00 h.

Osasuna recibe este sábado al mejor equipo del mundo en estos momentos, al tricampeón de la pasada temporada y a uno de los pocos clubes del futbol, es decir, que no es Sociedad Anónima, que existen en el fútbol español (junto al Barça lo son Osasuna, el Real Madrid y el Bilbao o petronor).

Viene el FC Barcelona con prácticamente todas sus figuras. No estará Dani Alves (tan querido por la afición rojilla...) pero recupera a Henry, uno de los jugadores con más elegancia que hay en la liga española.

Se presupone un partido muy, muy dificil para Osasuna pero no imposible de ganar. Ya la pasada temporada, Osasuna remontó el gol inicial de los culés y estubo gran parte del partido por delante en el marcado, hasta que apareció Messi.

Así que está temporada, con un equipo más conjuntado y que sabe a lo que juega, empezando por lo entonada que esta la porteria, siguiendo por la defensa aguerrida y rápida; continuando con el centro del campo rojillo (la sala de máquinas) con un Puñal enorme y con un Neko que se va pareciendo un poco al del primer año; y terminando por la compenetracion de la dupla de gemelos como son Pandiani y Aranda... no se puede descartar que salte la sorpresa en el Reyno de Navarra.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *