sábado, 14 de noviembre de 2009

OSASUNA PROMESAS 0 - COMPOSTELA 0

Osasuna Promesas ha empatado hoy a cero contra uno de los equipos históricos del fútbol español venido a menos, el Compostela, equipo que forma parte del grupo de clubes en el que están el Oviedo, el Extremadura o el Logroñes (ya desaparecido), equipos que han quedado relegados al ostracismo tras problemas económicos o deportivos y a los que algunos los recordamos por los cromos de los años que estuvieron en Primera División.

El partido, ha sido un partido bastante defensivo por parte del Compostela, en cuya defensa, sobre todo en la primera parte, se estrellaban una y otra vez los jugadores rojillos, que fueron los que más insistieron en llevarse el partido con ocasiones como las que tuvo Manu.

Mientras que la segunda parte fue algo más entretenida, con varias ocasiones para los rojillos, muchas de ellas gracias al desborde y la velocidad de Lander Gabilondo y tambien varias ocasiones para los gallegos, con un larguero incluido.

Además en este partido he podido ver a un jugador que creo que no había visto hasta ahora, (digo creo porque no me sonaba), a Boni, el cual, en los pocos minutos que ha jugado ha dejado buenos detalles y ha dado muestra de tener un gran desparpajo, me ha gustado.

Buen partido de Lander Gabilondo, desbordando mucho y bien por su banda.

Y por el contario, me llevo otra vez, algo de decepción con Anunziatta, que parece que no está al nivel del año pasado, aunque estoy seguro de que "volverá por sus fueros".

La mala noticia ha estado en la posible recaída de Molo, central del Promesas que hace un año se rompio el ligamento lateral interno de la rodilla y que se le ha podido ver llorando en la puerta de vestuarios.

Y la curiosidad de la tarde en Tajonar, ha sido ver al presidente del Compostela, aquél que haya por 1996 tuvo un altercado con Jesús Gil, en la grada.

Foto: Sentimiento Osasunista. Caneda en Tajonar.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *