lunes, 7 de diciembre de 2009

REFLEXIÓN SITUACIÓN DE OSASUNA

Pasada ya la primera cuarta parte de campeonato, se pueden sacar algunas conclusiones, que a la larga pueden ser erróneas o puden ser acertadas.
Llevamos ya un mes en la misma parte de la tabla, entorno al décimo puesto, algo que me hace reflexionar y pensar lo siguiente:
Yo creo que andaremos toda la temporada entre el 9 y el 12, algo que personalmente no me disgusta, sobre todo si pienso en el principio de temporada en que lo veía todo negro, con un equipo muy parecido al del año anterior y con unos fichajes (quitando el de Camuñas) que no me hacían mucha ilusión.
Y es que en lo que llevamos de competición, hemos mantenido un buen colchón de puntos sobre el descenso y siempre que se ha podido mirar hacia arriba, ha pasado lo que todos sabemos.
Así que, auguro (me las voy a dar de brujo) un año tranquilo por arriba (sin luchar por Europa) y tranquilo por abajo (sin sufrir por descenso), resumiendo un año liguero que "ni fu ni fa", tranquilo que es lo que queríamos y lo que sobre todo, necesitábamos.
Aunque quizás la copa... si que nos hará sufrir un poco.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *