viernes, 8 de enero de 2010

GALÁN DECIDE QUEDARSE EN OSASUNA

Según ha comentado Jorge Galán esta mañana en la sala de prensa de Tajonar, ha tomado la decisión de seguir en Osasuna y por lo tanto de no ir al Recreativo de Huelva.
Su llegada a Huelva en forma de cesión le permitía a Osasuna hacerse con los servicios del delantero del Recre, Adrián Colunga que iba a venir cedido con una opción de compra de 3 millones de euros aproximadamente, operación que se ha ido al traste.
En mi opinión debo decir que:
  1. Olé, los cojones de Galán. Le apoyo en lo que ha hecho.
  2. A juanjo Lorenzo y compañía, parece que no les han enseñado que no se pude empezar una negociación si una de las partes que está involucrada en ella, tiene claro que no quiere formar parte de ella sino que quiere luchar contra viento y marea por hacerse un hueco en el equipo de toda su vida.
  3. Tanto a Izco, como a Camacho, como a toda la dirección deportiva se les tenía que caer la cara de vergüenza por dejar con el culo al aire a Galán con las declaraciones de que el fichaje de Colunga dependía de que él diese el sí, ahora algunos le van a mirar con lupa todo lo que hace y no le van a perdonar ni una.
  4. Osasuna debería renegociar con el Recre la cesión de Colunga olvidándose de Galán y jugando con la baza de la presión que pude ejercer el jugador asturiano para salir de allí.
  5. Ojalá se vuelva reconducir todo, incluso pienso que este culebrón no se va a acabar todavía.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *