viernes, 15 de enero de 2010

PREVIA OSASUNA - ESPANYOL

Partido: Club Atlético Osasuna - Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona S.A.D.
Estadio: Reyno de Navarra
Día: sábado 16 de enero de 2010
Hora: 18:00 h.

Tres días después del pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey, vuelve la liga al Reyno. Esta vez nos visita el Espanyol, equipo que está un puesto por encima nuestro con dos puntos más, con 19 puntos.

Los pericos vienen con muchas bajas: Tamudo, De la Peña, Verdú, Luis García, Forlín...circunstancia que Osasuna debe aprovechar, aunque para ello deberan salir de una manera totalmente diferente a como han salido en los partidos anteriores.

Camacho va a seguir con su estilo de juego del patadón para arriba, que tanto nos está desquiciando a muchos, ya que según él, ese siempre ha sido el juego de Osasuna, algo en lo que está muy equivocado y sino que le de un repaso a la época de Javier Aguirre y a la de Lotina. Personalmente pienso que este pensamiento que tiene va más encaminado a esconder la aparente limitación de entrenador que parece que tiene.

En fín, el crédito de la plantilla y sobre todo el del entrenador, empepinado en seguir con los mismos jugadores y con el mismo estilo de juego, se va a poner en tela de juicio por parte de la afición en los dos últimos partidos que quedan para acabar la primera vuelta (Espanyol y Xerez).

Así que... veremos que pasa...

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *