sábado, 2 de enero de 2010

PREVIA OSASUNA - MADRID



Partido: Club Atlético Osasuna - Real Madrid Club de Fútbol
Estadio: Reyno de Navarra
Día: domingo 3 de enero de 2010
Hora: 21:00 h.

Llega el partido de los partidos para la afición rojilla. Nos visita el Real Madrid con el recuerdo todavia vivo del partido del año pasado en el que conseguimos mantenernos otro año más en Primera (van diez ya...) con aquel voleón desde la frontal del área de Juanfran.

El madrid viene con casi todos los jugadores de la II Era Galáctica. Y es que a los Figo, Zidane y compañía les han sustituido los Crisitano Ronaldo, Benzema, Xabi Alonso y Kaká, al que desgraciadamente no le vamos a poder ver ya que sigue recuperandose de su lesión de pubis. Y digo desgraciadamente, porque personalmente era el jugador al que más ganas tenía de ver.

Mientras que Osasuna, recupera algun que otro efectivo pero pierde para este partido a Sergio. Probablemente Roversio debute esta temporada en Liga tras la lesión de rodilla de la que ya se ha recuperado y jugadores como Aranda, Monreal y Miguel Fláño volverán al once. Tambien tiene papeletas de entrar en la convocatoria Delporte, una vez recuperado de su úndecima lesión muscular consecutiva.

Habrá que ver que día tienen los de rojo, ¿Será parecido a lo que hicieron contra el Mallorca y contra el Bilbao? o ¿Volverán por sus fueros (antes del partido del barça)?
Veremos que pasa...

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *