sábado, 20 de febrero de 2010

PREVIA OSASUNA - VALLADOLID

Partido: Club Atlético Osasuna - Real Valladolid Club de Fútbol S.A.D.
Estadio: Reyno de Navarra
Día: domingo 21 de febrero de 2010
Hora: 17:00 h.
Osasuna recibe mañana al Valladolid, equipo que está situado en la zona peligrosa de la clasificación, esa zona tan conocida por nosotros en las últimas dos temporadas.
Su urgencia por sumar puntos para salir de ahí abajo hacen que sea un rival con un plus de peligrosidad importante y que vaya a ser un partido tipo al del Tenerife de hace dos semanas.
Osasuna, toma este encuentro como una posibilidad para alejarse casi definitivamente de otro rival directo y contará con las bajas de Oier y Delporte.
Y el Valladolid lo afronta con la ilusión y las ganas de salir de ahí abajo. Pero va a tener un handicap añadido al jugar fuera de casa, las bajas: Canobbio, Sisi, Nivaldo, Jacobo, Sereno, Diego Costa y Luis Prieto.
Por último Camacho acaba de dar la convocatoria y parece que solo va a haber dos cambios respecto a sevilla, vuelven Azpi y Aranda (muy a mí pesar) (¿Galán para cuando?) por Echaide y Calleja.
Convocatoria rojilla: Ricardo, Azpilicueta, Sergio, Flaño, Monreal, Puñal, Nekounam, Masoud, Pandiani, Camuñas, Aranda, Roberto, Josetxo, Rúper, Calleja, Galán, Echaide y Juanfran.
Veremos que pasa...

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *