sábado, 27 de febrero de 2010

PREVIA SPORTING - OSASUNA

Partido: Real Sporting de Gijón S.A.D. - Club Atlético Osasuna
Estadio: El Molinón
Día: domingo 28 de febrero de 2010
Hora: 17:00 h.

Osasuna deja el Reino para visitar el Principado y enfrentarse al Sporting de Gijón, rival directo en la lucha por la permanencia.

Ambos equipos afrontan el partido desde una posición más que cómoda en la clasificación: Osasuna ocupa la 9ª posición con 30 puntos y el Sporting la 11ª con 28 y quieren dejar practicamente encarrilado el objetivo principal que se marcaron a principio de temporada, y eso no es otro que la permanencia, una permanencia que en el caso de Osasuna le permitiría cumplir once años consecutivos en Primera División (quien lo iba a decir allá por el año 2000 cuando ascendimos en el último partido contra el Recre, tras haber jugado precisamente en Gijón el partido anterior ante 7.000 rojillos en las gradas. ¡Que recuerdos!).

Osasuna tendrá la baja de Delporte (novedad ¿verdad?), y contará con el apoyo de alrededor 500 rojillos, entre los que estará Sentimiento Osasunista (tras el de Zaragoza, mi segundo desplazamiento de la temporada, y no será el último...). Haber si hay buen ambiente y pasamos un buen día por tierras asturianas.

Veremos que pasa...y como la otra vez, a la vuelta contaré mi experiencia.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *