martes, 30 de marzo de 2010

IZCO SE PRESENTA A LAS ELECCIONES

Hay Izco para rato. Para bien o para mal, pero lo hay. Yo me mojo y creo que para bien.
Patxi Izco se presenta a las elecciones del Club atlético Osasuna, unas elecciones de las que si sale vencedor, le llevarán a hacer frente a su tercera legislatura.
según ha comunicado, los socios recibiremos en los próximos días una carta explicandons todos los proyectos que tiene entremanos (reforma del estadio y construcción de la Ciudad del Fútbol, incluidas y como proyectos estrella)

Como veis, ya hablo de la posibilidad de que gane las elecciones y es que estoy totalmente convencido de que ya existe una candidatura que propiciará esa celebración de comicios y que saldrá a la luz dentro de poco.
Esa candidatura puede ser la de una de las personas que primero sonó pero que en un principio lo negó, Esteban Morrás.

Creo que lo comenté pero si no lo comento ahora. Hace poco dejó la dirección de Acciona, cuestión que me hizo pensar porque ya había oído su nombre antes de esto relacionado con Osasuna. si a estas sospechas se le añaden que esta persona cumple todos los requisitos de los que se había hablado que podía presentar la persona que haría frente a Izco (empresario navarro con dinero, afín a UPN, cercano a Diario de Navarra) y se le añade que ahora está siendo foco de las criticas de Diario de Noticias por un tema relacionado con empresas en las que ha participado...pues blanco y en botella.

Ojo, tambien puedo meter la pata, ya que todo son hipótesis o suposiciones pero...

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *