viernes, 19 de marzo de 2010

LA SITUACIÓN DE JOSETXO

Esta semana Josetxo ha pasado por sala de prensa y ha dejado entrever su posible salida del club despues de casi 300 partidos con la camiseta roja.
A la pregunta de si había contactos para renovar, su respuesta fue la siguiente: "No. Esto es fútbol. Estoy tranquilo. Si me tengo que ir fuera, me iré. Tengo dos o tres años más de fútbol e iré donde me quieran."
Según estas palabras parece que su adiós a Osasuna está muy cerca.
Personalmente, la no renovación de Josetxo me parece una decisión totalmente errónea. Esto va a propiciar que en menos de tres años nos quedemos sin los tres pilares del vestuario del club: Cruchaga (el año pasado), Josetxo (este año) y Puñal (el año que viene) que ahora mismo son insustituibles. Además si a esto sumamos la más que posible salida de Azpi y de Nacho quien va a ser el que mande en el vestuario: ¿Miguel Flaño, jugador que coqueteó mas de la cuenta con el Petronor?, ¿Ruper, Oier, Galán, chavales recien ascendidos al primer equipo?; ¿Neko, Masoud, Vadocz, que diré yo la idea que tienen de manejar un vestuario de Osasuna?
En fín, me parece a mí que le están dejando hacer y desahacer a Camacho más de la cuenta y no precisamente para bien.
Resumiendo: no me convence nada que para el año que viene nos quedemos sin jugadores tipo Josetxo, Azpi o Monreal, habiendo perdido hace un año a Cruchaga y perdiendo el año que viene a Puñal, jugadores que son de la casa y totalmete cumplidores.
¿Que nos deparará esto? ¿Nos llevará a una pérdida de valores que han caracterizado al club?
RENOVACIÓN DE JOSETXO ¡YA!

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *