sábado, 27 de marzo de 2010

OSASUNA PROMESAS 3 - MONTAÑEROS 1

El Promesas ha ganado 3-1 al Montañeros de A Coruña con tres goles de nuestro Messi particular, Oscar Vega que ha hecho un hat trick. El primero de cabeza y eso que es pequeño, al saque de una falta y el segundo demostrando una gran definición (que le enseñe a Aranda) tras un pase magistral de Libano, que hoy se ha reivindicado.
Gran noticia la vuelta de un gran Anunziatta que pese a fallar pases sencilllos le he visto mejor que en otros partidos. Futurible para el primer equipo.
Por el contario nueva exhibición de "amarrategui" Merino. Al comenzar la segunda parte y con 1-0 en el marcador ha salido a conservar el resultado (más de una vez por echarse atrás con un 1-0 ha terminado prdiendo el partido) pero se ha encontrado con el 2-0. Ha sido ahí cuando ya ha mandado a sus jugadores no pasar de medio campo (o eso es lo que nos a parecido a la gente que lo conocemos) y cuando el montañeros ha marcado el 2-1 y ha puesto nerviosos a los chavales. Más vale que los chavales no están a la altura de su entrenador y tras unos momentos de incertidumbre han vuelto a coger la iniciativa y han terminado marcando el 3-1 obra tambien de Oscar Vega que solo la ha tenido que empujar gracias al regalo que le ha hecho Anunziatta.
Resumiendo: gran partido, ya era hora de ver uno así del promesas. Hat trick de Oscar Vega, Merino en su línea y un pasito importante hacia la permanencia.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *