sábado, 20 de marzo de 2010

PREVIA OSASUNA - RACING

Partido: Club Atlético Osasuna - Real Racing Club de Santander S.A.D.
Estadio: Reyno de Navarra
Día: domingo 21 de marzo de 2010
Hora: 17:00 h.

Duelo de necesitados y duelo de revancha tras la eliminacion por parte de los cántabros de la Copa del Rey.
El Racing de Canales visita el Reyno con la necesidad de puntuar para no acercarse a los puestos peligrosos de la clasificación tras las victorias de hoy de Valladolid y Xerez.
Por el contarrio, Osasuna aunque en una situación más tranquila, necesita ganar para dejar atras la mala racha de cinco partidos consecutivos sin hacerlo y acabar con los fantasmas del desccenso que revolotean allá por donde pasa el equipo.
Osasuna cuenta con las bajas de Pandiani, de "sobrecargas" Aranda y de Delporte. Los dos primeros será sustituidos por Masoud y "sin sangre" Dady respectivamente, lo que conlleva que uno de los jugadores con más ganas de comerse el campo, Jorge Galán, siga chupando banquillo debido a la inutilidad de un entrenador que no se entera de quién es el que vale y quien es el que no y es que lo más grave es que sigue sin darse cuenta de la pasividad que demuestra el señorito de Cabo Verde cada vez que pisa un terreno de juego. Pero bueno...esperemos que esta "camachada" a las que uno no se termina de acostumbrar pese a que las haga un dia sí y otro también le salga bien porque sino se va a ganar más enemigos de los que ya tiene y aunque lo parezca yo todavía no estoy entre ellos.
Veremos que pasa...

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *