sábado, 10 de abril de 2010

OSASUNA, FACTORÍA DE GRANDES DEFENSAS

Hoy el diario Marca, publica en su edición de papel, en una página entera y con vistas al clásico un reportaje titulado: "Monreal tiene la fórmula para frenar a Messi". En él se comenta que el defensa rojillo secó a Messi tanto en el partido en el Reyno como en el partido en el Camp Nou sin necesidad de hacerle ni una sola falta. Un marcaje limpio y sin necesidad de recurrir al juego sucio al que han recurrido otros equipos.
Este reportaje ayuda a la posible convocatoria de Monreal para ir al Mundial de Sudáfrica con la selección de Vicente del Bosque que ya ha comentado que tiene posibilidades y ayuda a que no baje su cotización.
Pero el caso de Monreal no ha sido el único caso de un rojillo que ha conseguido parar a uno de los mejores jugadores del mundo en su mejor momento de forma.
Otro claro ejemplo de esto y que tambien lo refleja el Marca y que tambien lo sufrio un argentino fue el marcaje de Castañeda (el jugador que más partidos a jugado con la camiseta rojilla) a Diego Armando Maradona. Un marcaje que fue calificado años más tarde por el propio jugador argentino como el mejor marcaje que le habían en toda su carreara.
Todo esto resulta curioso y más cuando el topico de la dureza extrema de Osasuna sale de las bocas de los aficionados al fútbol español día sí, día también.
Lo que está claro es que Osasuna es una gran factoría de grandes defensas.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *