domingo, 18 de abril de 2010

OSASUNA PROMESAS 2 - PONTEVEDRA 1. AL PROMESAS SE LE APARECIÓ LA VIRGEN.

Osasuna Promesas ha dado hoy un importantísimo paso hacia la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español al ganar al Pontevedra, equipo entrenado por el abanderado por excelencia del fair-play, Pablo Alfaro.

Un partido que se decidió en los últimos minutos.

El Pontevedra fue el primero en marcar tras una cantada general de la defensa rojilla que fue aprovechada por el delantero del conjunto gallego. Tras el gol visitante, hubo pocas ocasiones siendo la más clara la que dispuso Vega, que se plantó delante del portero, fusiló y la mandó al campo de al lado. Y varios sustos con las salidas a lo Yaki-Chan del portero rojillo Nacho Zabal.
En la segunda parte pocas esperanzas se tenían de empatar y menos de remontar, y es que el juego del Promesas no daba pie a pensar en ello pero se "apareció la virgen". Un primer gol de Manuel, que acababa de salir tras un pase de tacón de Oscar Vega que lo firmaría el mismísimo Messi y parecido al que hizo Líbano hace dos semanas, y un segundo gol de Ekhi en un córner en el último minuto consumaron el milagro y dejaron a Pablo Alfaro con cara de tonto.


P.D. Pablo Alfaro se fue servidito y se tuvo que contener varias veces tras el cachondeo que teníamos la gente de alrededor con él.

Por cierto, Bakayoko puede estar tranquilo que ya se le han dado recuerdos suyos.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *