sábado, 10 de abril de 2010

OSASUNA PROMESAS 3 - CELTA B 2

Osasuna Promesas ha dado hoy otro paso más hacia el objetivo de la permanencia que le permitirá seguir siendo el equipo que mas temporadas consecutivas lleva en toda la 2ª B.
Ha ganado 3-2. Mi crónica es la siguiente:
Una primera parte con la expulsión justa del jugador del celta que ha dejado al promesas en superioridad aunque no lo parecía. Hubo más ocasiones del Celta que de Osasuna y tanto va el cantaro a la fuente... que en una falta la han colado. Pero hubo suerte y Palacios empató en un minuto psicologico, en la última jugada antes del descanso.
Segunda parte que comenzó bien, con dos goles muy rapidos de Vega (lleva 12) y Líbano (para mí el descubrimiento de los últimos partido ya que hasta hace poco Merino no le daba mucha bola).
Pero a partir de marcar el tercero como Merino acostumbra, dieron dos pasitos atrás y los nervios llegaron con el penalti (que no se si fue, fue en el area contraria al que yo estaba) y la infantil expulsión del portero rojillo Andrés por decirle algo al árbitro (incomprensible cuando es uno de los jugadores con más experiencia de la plantilla).
Al final, Zabal salva el partido y penalti clarísimo del portero del celta a Roberto Torres que el árbitro no pitó y que le saco tarjeta amarilla.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *