martes, 13 de abril de 2010

PREVIA OSASUNA - MÁLAGA


Partido: Club Atlético Osasuna - Málaga Club de Fútbol S.A.D.
Estadio: Reyno de Navarra
Día: miércoles 14 de abril de 2010
Hora: 20:00 h.

Segundo partido consecutivo en casa en tres días. Y primer partido en el que podemos dejar la temporada finiquitada.

Osasuna se enfrenta al Málaga, equipo situado en la zona peligrosa de la clasificación y equipo que acostumbra a sacar buenos resultados del Reyno. Para impedirlo, Osasuna alineará a su once habitual con los únicos cambios de Vadocz por Neko (lesionado) y de Josetxo por Flaño (sancionado). No podrán estar en este partido tampoco Dady y Delporte, ambos lesionados. Por lo tanto la convocatoria está formada por los 19 jugadores disponibles: Ricardo, Azpilicueta, Monreal, Roversio, Masoud, Puñal, Pandiani, Juanfran, Roberto, Josetxo, Oier, Galán, Camuñas, Calleja, Aranda, Vadocz, Sergio, Jokin y Echaide.

Por otra parte, los malagueños vienen con las bajas de Gámez (sancionado), Obinha (lesionado) y Gaspar (lesionado). El ex portero del filial rojillo Roberto Santamaría no viaja pero no así Valdo que vuelve a la que fue su casa.

Para terminar, a este partido se le puede aplicar el dicho de: "no dejes para mañana lo que puedas hacer" asi que no desaprovechemos esta ocasión y dejemos finiquitada ya la temporada.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *