lunes, 26 de abril de 2010

PREVIA OSASUNA - BILBAO



Partido: Club Atlético Osasuna - Petronor Club de Bilbao
Estadio: Reyno de Navarra
Día: lunes 26 de abril de 2010
Hora: 21:00 h.

Osasuna recibe la visita de Osasuna. Curioso pero los Javi Martinez, David López, Muñóz, Orbaiz etc lo corroboran. O tambien se puede decir que recibe la visita del Navarra Fútbol Club, aquí ya no digo la lista que se alarga demasiado...bueno sí...Llorente, Javi Martinez, Orbaiz, Muñoz, Muniain, San José, Gurpegui, Iraizoz más los nueve navarros del Bilbao Athletic, más los cuatro o cinco del juvenil, más...lo dejo.

En definitiva, recibe la visita de EL BILBAO. Equipo que año tras año nos vende esa filosofía hipócrita o falsa, esa filosofía de asaltacunas o de expropiación de chavales, esa filosofía tan de la tierra, tan vasca y tan venezolana a la vez, tan vasca y tan extremeña (Valverde), tan vasca y tan riojana, tan vasca y tan navarra, tan vasca y tan maña (mirar juvenil), tan vasca y tan mallorquina (mirar juvenil), tan vasca y tan malí, para alucinar (mirar cadete) y podría seguir... pero bueno... prefiero dejarlo y calificarla como una filosofía de pantomima que hace tiempo que dejó de ser como nos la venden.

Tambien se puede decir que nos visita el equipo mimado del Gobierno Vasco (normal que luego tengan dinero para venir a territorio rojillo con la chequera por delante). La última muestra de esto, la escuela que pretenden abrir en Tierra Estella, cosa que no sorprende ya que ya dejó bien claro el ex vicepresidente rojiblanco cual es la intencion que tenían y tienen respecto a la cantera navarra. Simplemente vergonzoso. Que sigan presumiendo de Lezama...

Centrándome en los aspectos puramente deportivos, Osasuna tiene la posibilidad de certificar casi matemáticamente la permanencia y tiene la oportunidad de complicar la clasificación para Europa del equipo de Caparrós. Lo intentará lograr con las bajas de Delporte y Neko por lesión; y de Monreal por sanción y con cambios en el once: Roversio por Flaño, Sergio por Josetxo, Echaide por Monreal (perosnlamente habría puesto a Oier) y Rúper por Vadocz. Galán ha entrado en la convocatoria pero Jokin (no estaría de más que el señor Camacho dejase a Masoud en la grada y le convocase a él), Flaño (jugador que coqueteó más de la cuenta con los bilbainos el pasado verano) y "sin sangre" Dady, no.

Para acabar sólo me queda de decir: QUE NO SON DE LEZAMA, QUE SON DE TAJONAR.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *