lunes, 10 de mayo de 2010

AZPILICUETA PRESELECCIONADO.


César Azpilicueta ha sido preseleccionado por Vicente Del Bosque para acudir al Mundial de Sudáfrica que se va a disputar dentro de muy poco.
César forma parte de una lista de 30 jugadores de la que tendrán que salir siete. Probablemente nuestro lateral sea uno de estos siete ya que para su posición también están Arbeloa y Sergio Ramos pero cabe la posibilidad de que el seleccionador quiera llevar a dos jugadores por puesto y es ahí donde César tendría la posibilidad de acudir definitivamente a tierras africanas. Y es que si ese fuera el caso, Arbeloa competiría con Capdevila por el lateral izquierdo y Azpi con Ramos en el derecho siempre y cuando solo se contemple a Puyol como central.

Veremos lo que pasa pero lo que si es cierto es que esta preselección ha ayudado a que suba aún más de lo que ya ha subido durante la temporada, su cotización respecto a una más que posible venta en el proximo mercado veraniego.

Además de por César, Tajonar está de enhorabuena por Javi Martinez ya que también ha sido preseleccionado.

Pase lo que pase, ¡Enhorabuena César! Te lo has merecido.

2 comentarios:

Sentimiento Perico dijo...

En primer lugar, enhorabuena por tu blog, lo acabo de descubrir y me ha gustado.

Azpilicueta ha hecho una temporada excelente y esta convocatoria es un colofón perfecto.

Saludos.

sentir1907 dijo...

Si señor enhorabuena a césar se lo ha merecido con creces , de todos modos desgraciadamente este año a osasuna no lo he seguido mucho al estar nosotros en segunda y claro..... todo influye y afecta , te preocupas más de los partidos de tu categoría , pero aún así , sí ke sé que césar se lo ha currao y ahora tiene el premio . saludos ¡¡

Entradas populares