domingo, 9 de mayo de 2010

DE LA RUPTURA AL AMOR CON LOS ÁRBITROS

Curioso el artículo escrito por Santiago Zuza en Diario de Navarra:

Hace un año el osasunismo sufría lo indecible por el futuro de su equipo (tenía que jugársela contra el Barcelona y el Madrid) y clamaba contra los nefastos arbitrajes que había sufrido el club durante toda la temporada. De hecho, hasta la prensa nacional se hacía eco. "Osasuna, el más perjudicado por los árbitros", titulaba el diario deportivo Marca en enero asegurando que al equipo rojillo le habían birlado ya para entonces 11 puntos sólo en la primera vuelta.

La queja no era nueva, porque desde que Patxi Izco anunció su intención de presentarse a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, casualidad o no, los árbitros habían machacado a Osasuna. O, mejor dicho, el Comité Técnico de Árbitros realizó desde entonces designaciones de lo más peculiares en muchos partidos.

La tensión creció tanto que en enero del año pasado Patxi Izco anunciaba la "ruptura institucional con todo el estamento arbitral" tras el partido ante el Real Madrid en el Bernabéu. Un par de meses después Osasuna tenía que dar marcha atrás y anunciar que retomaba las relaciones.

Continúa aquí.

3 comentarios:

Nené dijo...

Vamos rojillos que ya estáis salvados dejarnos esos 3 puntos que nos pueden valer la permanencia, un saludo desde: http://elblogxerecista.blogspot.com/

sentir1907 dijo...

Hola ¡¡¡¡¡ soy del real betis balompié , he visto tu blog y me he dignado en escribirte hombre para que sepas que desde hoy tendrás un nuevo lector , y así tbn yo de primera mano gracias a ti me entero de toda la actividad rojilla ¡¡¡ yo tbn tengo mi blog por si te quieres pasar ¡¡¡ saludos ¡¡¡ ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK ¡¡¡¡

www.sentir1907.blogspot.com

El Recibimiento dijo...

Muy bueno el blog lo encontre gracias al amigo www.sentir1907.blogspot.com .Recuerdo todo lo que se formo ese dia de la ruptura jjajaj los arbitros cada dia dan mas pena .
Yo los ponia multas economicas en los malos partidos y mas cuando sea descarado a pitaren 2B ...Saludos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *