martes, 18 de mayo de 2010

MRA NAVARRA 4 - CAJA SEGOVIA 4 (5-4 penaltis)


Algunos no tenemos suficiente dosis de sufrimiento con los rojos, algunos ahora que a acabado el fútbol nos tenemos que buscar otra cosa para sufrir y por lo tanto para no tener días tranquilos. En definitiva algunos estamos locos y somo un poco masocas.

El Xota lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a ponerse de cara la eliminatoria al igual que lo hizo contra el Inter Movistar en un partido con doble ración de emoción y sufrimiento respecto al del pasado viernes, pero con idéntico desarrollo. No valieron los 40 minutos reglamentarios para acabar con el primer partido de esta eliminatoria a tres. Comenzó marcando el Xota por medio de Rafa Usín, empató el Caja Segovia, volvieron a marcar los segovianos y se llegó al descanso con el 1-2 en el marcador. Comenzó la segunda parte y a falta de ocho minutos Imanol Arregi empezó a jugar con portero-jugador con tan mala suerte de que en la primera jugada les robaron el balón y marcaron el 1-3. A partir de este momento, el MRA empezó a reaccionar y a falta de 3 minutos para el final, Parrel puso el 2-3 en el marcador. Un minuto después llegó el segundo de Parrel y por tanto la prórroga. Prórroga emocionante donde las haya. Rafa Usín marcó el segundo en su cuenta particular y ponía al Xota por delante, pero a falta de siete segundos para acabar el partido y tras haber parado Juanito un doble penalti, llegó el empate del Caja segovia. Y llegamos así a la tanda de oenaltis en la que otra vez salieron ganadores los verdes.

Destacar la presencia en el partido de la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina y del presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz. Asi como la presencia de Juan Pascual (vicepresidente de Osasuna), Vizcay (gerente y nuevo directivo rojillo), Diego Maquirriain (presidente Fundación Osasuna), Miguel Galarraga (presidente Reyno de Navarra San Antonio), Undiano Mallenco (árbitro de fútbol de Primera División). Y como no, el gran ambiente vivido en el Universitario en el que daba la impresión que había más personas que las que permite el aforo.

Aupa Xota!!!

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *