lunes, 3 de mayo de 2010

PESE A LA DERROTA, LA PRENSA NACIONAL A NUESTROS PIES.

Quien lo diría...

AS: "OSASUNA MERECE UN MONUMENTO".

Osasuna merece un monumento. Hizo por jugar y se coló por la rendija que deja todo gran rival. Y no sólo se adelantó en dos ocasiones, sino que dispuso de lo que pareció la bala definitiva. Sucedió a menos de 20 minutos para el final (2-2), cuando Vadocz y Masoud se presentaron solos ante Casillas. Llegado el momento de confirmar su superioridad, el húngaro regaló el gol al iraní, que se comportó como si lo más lógico fuera para él totalmente inesperado. El caso es que Masoud reaccionó tarde y chutó peor (fuera), entrando por derecho propio en el museo de los errores (horrores) inexplicables, sección Cardeñosa”


EL PAIS: "ANTE UN OSASUNA FANTÁSTICO".

Cristiano es el eslabón perfecto de esa épica que distingue al Madrid, tantas veces apegado a la heroica. Ante un Osasuna fantástico, él fue de nuevo parte troncal de la enésima remontada, aunque esta más apurada que las precedentes.
La fe colectiva y la guinda del portugués doblegaron a un adversario imperial como muy pocos de los visitantes a Chamartín. Un equipo, Osasuna, que sólo titubeó cuando Masoud, mediado el segundo acto, falló un gol disparatado, con él y Vadocz mano a mano con Casillas. Osasuna se sintió embrujado. Hasta entonces fue un tormento para el Madrid, al que sostuvo en defensa y agobió en ataque. El grupo de Camacho aceptó el guante en las dos porterías. Masoud frente a Cristiano. Esa fue la gran diferencia final. Mayúscula, claro. Por lo demás, Osasuna no mereció un sólo reproche.
Salvo el Barça, no ha habido equipo español que este año haya estado tan cerca de ganar en el Bernabéu.El partido tenía un pulso extraordinario. Al Madrid se le iba la Liga, Navarra se ganaba la permanencia en un escenario que glorifica como pocos, donde eludir un descenso es casi un título.El equipo de José Antonio Camacho hizo un ejercicio de supervivencia encomiable. No fue el Inter de Milán. Osasuna intentaba devolver golpe por golpe, con Aranda como desestabilizador general.


EL MUNDO: "¿PLANTEAMIENTO DEFENSIVO? NADA QUE VER".

Claro que Camacho llegó al Bernabéu a por todas aunque todo el mundo clamara por su planteamiento ¿defensivo? Nada que ver. Rúper, Vádocz y Azpilicueta aguantaron la situación y sumaron la segunda diana tras un saque de banda que sorprendió incluso al húngaro con un soberbio trallazo ante Casillas. Era el 1-2 y el Bernabéu pensó que quedaba demasiado por delante aunque hubo gran susto al no acertar Masoud con sólo Iker enfrente”


MARCA: "SI OSASUNA HUBIESE VESTIDO DE BLANCO, HABRÍA COSTADO DISTINGUIR CUAL DE LOS DOS EQUIPOS TIENE 30 LIGAS EN SUS VITRINAS".

El portugués fue el Real Madrid. De no haber sido por él, si Osasuna hubiese vestido de blanco habría costado mucho distinguir cuál de los dos equipos tiene 30 Ligas en sus vitrinas. El equipo de Pellegrini estuvo buena parte del choque a merced del de Camacho. De hecho, pese a la exhibición de CR9, Masoud pudo dar carpetazo a la Liga. Afortunadamente para el Madrid el iraní falló lo infallable.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *