miércoles, 5 de mayo de 2010

PREVIA OSASUNA - DEPORTIVO

Partido: Club Atlético Osasuna - Real Club Deportivo de La Coruña S.A.D.
Estadio: Reyno de Navarra
Día: miercoles 5 de mayo de 2010
Hora: 20:00 h.

Este es el partido de la permanencia. No se pueden dejar escapar más oportunidades y más en casa. Tras la buena imagen dada en el Bernabeu, toca darla en casa, en el Reyno, para así finquitar de una vez por todas la temporada.
Para este partido Camacho ha dejado fuera de la convocatoria inexplicablemente, aunque quizás se puede deber a la falta de inteligencia que sufre en determinados momentos, a Galán y a Jokin. Mientras que han entrado en la convocatoria jugadores "sin sangre" como Dady o Masoud que como repita lo del domingo le corro a gorrazos por todo el Reyno.
Por lo demás, el once aunque no está confirmado probablemente sea el formado por: Ricardo, Azpi, Flaño (Roversio no se ha recuperado), Sergio, Monreal, Juanfran, Puñal, Neko, Camuñas, Aranda y Pandiani.

Mientras que por parte del depor parece que jugarán: Aranzubia; Manuel Pablo, Colotto, Lopo, Laure; Rochela, Juca; Juan Rodríguez, Valerón, Añón; Riki.
Veremos lo que pasa y haber si por fín y despues de dos años podemos vivir tranquilos el final de liga...que creo que todos los rojillos nos lo merecemos.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *