sábado, 15 de mayo de 2010

PREVIA OSASUNA - XEREZ

Partido: Club Atlético Osasuna - Xerez Club Deportivo S.A.D.
Estadio: Reyno de Navarra
Día: domingo 16 de mayo de 2010
Hora: 19:00 h.

Último partido de una temporada caracterizada por la relativa tranquilidad con la que ha podido vivirla la hichada rojilla. Justo lo que muchos pedíamos.

Nos visita el Xerez, equipo resistente dónde los halla. ¿Quien se iba a imaginar que el equipo andaluz iba a llegar a la úlyima jornada con posibilidades reales de salvarse? Yo creo que ni el mismísimo "Capullo" de Xerez (artista flamenco con el que comparan al sorpredente Gorosito). Pero lo han hecho y hoy se juegan toda la temporada.

Camacho apostará por un equipo muy parecido al del fin de semana pasado y por lo tanto volverá a dejar fuera del once titular por trigesimo octava vez en la temporada a jugadores que probablemente se merezcan más jugar de inicio, caso de Jorge Galán y de Jokin Esparza, que otros, casos de Dady y Masoud. Pero bueno...cosas de este individuo que tenemos por entrenador.

Mientras que Gorosito viene con todo y con más, ya que para este partido el equipo andaluz no estará solo, parece que alrededor de 1000 xerecistas acompañarán a su equipo del alma en las gradas del Reyno y vivirán en una tarde de transistores el desarrollo del resto de partidos.

Haber si tienen suerte. Desde Sentimiento Osasunista se lo deseo.

1 comentario:

sentir1907 dijo...

¡¡ dejaros de ganar ¡¡ a ver si el xerez puede salvarse tio .... ya vosotros los deberes lo tenéis echo majete jejeje , saludos desde la sevilla verdiblanca = sevilla ciudad del betis ¡¡
riau riau ¡¡¡¡¡¡¡

www.sentir1907.blogspot.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *