domingo, 2 de mayo de 2010

REAL MADRID 3 - OSASUNA 2. EL MADRID CONTRA LAS CUERDAS.

POCOS EQUIPOS SON CAPACES DE TENER CONTRA LAS CUERDAS A TODO UN REAL MADRID EN EL BERNABÉU Y JUGANDOSE LO QUE SE ESTÁN JUGANDO.
Valoración uno por uno:
Ricardo: paradas de mérito. Gran partido.
Azpi: me ha gustado más lo que se le ha visto en ataque, a veces ha subido con mucha potencia y ha puesto algun que otro buen centro, recuerdo el que Aranda ha rematado al centro y Casillas bien colocado se la ha parado, que en defensa que ha sido superado varias veces por Marcelo. Pero bueno...bien.
Roversio: teniendo en cuenta a quienes ha tenido delante, buen partido pese al fallo en el gol de Marcelo.
Sergio: en su línea, muy bien.
Monreal: bien.
Juanfran: necesita dosis de banquillo. La banda derecha de Osasuna necesita por lo menos una cara nueva que le haga competencia. Sin suerte.
Neko: bien, controló bien su parcela.
Ruper: atrevido, luchador y valiente. No se amilanó ante los Xabi Alonso, Granero y compañía que los ha tenido a su alrededor.
Camuñas: mejor que en otros partidos.
Vadocz: Ayyy!!! Camachín...¿Dónde estaba el húngaro en la primera vuelta?
Aranda: sensacional, hoy sí. Cierro mi cruzada Aranda - Galán por esta semana. Pero voy a abrir otra...

Masoud: fallón, pasota, despacienciante, incapaz de irse de su abuela, sin sangre, horchatero, en definitiva INÚTIL. Abro mi particular cruzada contra él. ¿Qué le lleva a Camacho a poner a este tío antes que a Galán? ¿Galán no puede hacer más que este tipo? ¿Galán no se merece que le den por lo menos las oportunidades que se le están dando al iraní y que no sirven de nada más que para encabronarnos? Por favor murciano...abre los ojos.
Flaño: bien, sin más.
Calleja: poco tiempo y ni fu, ni fa.

Hemos estado a punto de poner patas arriba el mundo periodistico de la caverna españolista. Los Roncero y compañía habrán tenido un canguelo importante.

No hay comentarios:

Entradas populares