lunes, 31 de mayo de 2010

SORIANO PRESENTADO

Foto

Esto es lo que dice la web del club:

El acto de presentación ha comenzado a las 12:30 horas en la sala de prensa del estadio. Fernando Soriano ha estado acompañado por el Vicepresidente del Club, Juan Pascual; y por Ángel Martín González. Ambos le han dado la bienvenida de forma pública y el máximo responsable del área deportiva ha apuntado algún detalle más del centrocampista: “Promedia 30 partidos por temporada y tiene verdadero peso ofensivo en el equipo. Creemos que puede mejorar lo que tenemos”.

Por su parte, el jugador no ha roto las expectativas: “Como jugador tengo experiencia, llegada, soy trabajador y soy constante. Lo mínimo que voy a dar a este equipo es trabajo, sacrificio y compromiso”.

Tampoco ha pasado por alto el hecho de haber marcador siete goles esta temporada: “Es mi récord en Primera División. Los goles son rachas; este año en el Almería no había un delantero nato y todo ha estado más repartido. Espero que la racha continúe esta temporada”.

Ha terminado explicando por qué ha decidido fichar por Osasuna: “Llevábamos cinco años en Almería; estábamos muy a gusto, pero llegó la oferta de Osasuna. Pamplona es una ciudad que nos gusta. Venir a jugar al Reyno impone y quiero vivir esa sensación como local. La intensidad y la garra de este campo se vive en pocos”.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *