lunes, 7 de junio de 2010

ANNUNZIATA RENUEVA Y DOS FICHAJES

Según informa la web del club:

Xavier Fernández Annunziata (Santa Cruz de Tenerife, 31/08/87) permanecerá un año más vinculado al Club Atlético Osasuna. El centrocampista y la entidad han llegado a un acuerdo para ampliar su contrato con el filial rojillo una temporada, con opción a tres más en el primer equipo. Annunziata afrontará su tercera temporada en Osasuna Promesas.

Asimismo, el conjunto de Miguel Merino ha realizado los dos primeros fichajes para la próxima campaña.

Se trata del lateral derecho Vicente Gozalbo (01/11/91). Procede del UD Levante Juvenil y ha fichado para dos años, con opción a dos más.

También recalará en el filial, David Timor Copovi (17/10/89). Se trata de un pivote que procede del Valencia CF B. Ha firmado por dos temporadas, con opción a tres en el primer equipo.

Annunziata es un extremo izquierdo, aunque a veces ha jugado como extremo derecho, habilidoso y rápido. Le gusta desbordar por banda como buen extremo pero sin renunciar a irse algunas veces hacia el centro.

A mí me gusta pero tambien es verdad que esta temporada ha estado más flojo que en la anterior. Veremos si sigue en el promesas o si se le da la oportunidad de jugar en Primera.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *