lunes, 28 de junio de 2010

AZPILICUETA FICHA POR EL OLYMPIQUE DE MARSELLA

Ya es oficial. César Azpilicueta abandona Osasuna para empezar una nueva etapa en su carrera deportiva en el campeón de la liga francesa. Se va dejando en caja 6 millones de euros convertibles en 9,5 según variables hasta ahora desconocidas debido a una claúsula de confidencialidad puesta en el contrato por parte de los franceses, que no se a qué viene.

Azpi se va después de tres temporadas y 108 partidos jugados con la camiseta rojilla y con el cartel de ser el fututo lateral derecho de la selección española.
Debutó de la mano de Ziganda ayá por el 2007, concretamente el 8 de abril de ese año, en uno de los escenarios más mediaticos que hay en el mundo, el Santiago Bernabeu. Quizás un lugar acorde con el futuro que le esperaba. Un futuro de "estrella" se puede decir y que con el tiempo lo veremos.

Lo que sí que es cierto es que Osasuna pierde a uno de sus mejores jugadores de las últimas temporadas, a un jugador que se sacrificaba por el equipo, a un jugador que estaba llamado a ser el capitán del equipo (pese a su juventud) y a un jugador de los que hay pocos.

Desde Sentimiento Osasunista no me queda otra que desearle lo mejor de cara al fututo. Y que algún día vuelva. Seguro que las puertas del club las tendrá abiertas de par en par, no me cabe la mínima duda.

¡Suerte César!

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *