domingo, 20 de junio de 2010

INMINENTE TRASPASO DE AZPILICUETA

Según los rumores surgidos en esta mañana de domingo el traspaso de César Azpilicueta se puede cerrar en las próximas 72 horas.
El club maneja desde hace dos semanas aproximadamente una oferta de un club extranjero (apuesto por el Manchester City aunque con las informaciones publicadas no se puede dejar de lado al arsenal) que habría ofrecido una cantidad cercana a los 10 millones de euros.
En medios ingleses se habla de una oferta del Arsenal, equipo que ya intentó ficharlo en el mercado de invierno por una cantidad que rondaba los 4 millones de euors pero que no se hizo ni comtemplar, que sería de 10 millones de libras o lo que es lo mismo de 11.973.900 millones de euros. Cantidad que cuadra en la mentalidad del club de no dejarlo salir por una cantidad que no fuese importante.
Pero por aquí se habla de un club del que últimamente no se ha oído nada. Esto es lo que me lleva a pensar en el City, equipo cuyo ex entrenador Mark Hugues ya lo ojeó en el Reyno y equipo que lo volvió a ojear en el pasado partido que Osasuna jugó en el Camp Nou.
Veremos que ocurre pero lo que si que es cierto es que esto se pone interesante, que con ese dinero que entre en caja se pueden acometer buenos y bonitos fichajes y que el equipo al que vaya ganará muchos aficionados rojillos.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *