miércoles, 2 de junio de 2010

¿JAVI GRACIA ENTRENADOR DE OSASUNA PROMESAS?


Que quede claro que parto desde el desconocimiento y que solo son simples sospechas.
Llevo ya tiempo pensando en que el navarro, ex-jugador de la Real Sociedad, ex-jugador del Villarreal y ex-entrenador del Cádiz Javi Gracia puede convertirse en el próximo entrenador de filial rojillo.

Merino parece que no va a continuar, de ahí que hace bien poco y antes del último partido del filial dijese que no sabía nada sobre su futuro y que con él nadie se había puesto en contacto para renovarle.

Javi Gracia ha sido visto varias veces por Tajonar en partidos del promesas por mucha gente (entre ellos sentimiento osasunista) y precisamente no se le veía que había ido a pasar el rato. Pero bueno...esto puede que sea indidcio de algo o de nada.

Si fuese cierto, creo que el apostar por él sería una magnífica noticia. Un hombre con hambre en el mundillo, con algo de experiencia, joven y que le gusta el buen trato del balón.

Veremos en que queda todo esto y si estoy en lo cierto...

4 comentarios:

ezquerrocrack dijo...

Si le gusta jugar al ataque pues adelante.

Vuelve al foro

Fdo: ezquerrocrack

Sentimiento Osasunista dijo...

ey crack!!!

Me lo voy a plantear. Quizás un día de estos me volvéis a leer por allí. Probablemente con otro nombre de usuario (avisaré)

Saludos ;)

ezquerrocrack dijo...

Así me gusta, con quien voy a discutir yo del Promesas si no?

cuidate

Anónimo dijo...

Vergonzoso que se discuta la continuidad de Merino despues del papel tan bueno que ha hecho con el promesas...veo que por aqui tienen opiniones muy contrarias a la mia.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *