miércoles, 30 de junio de 2010

Juan Cadelago se ofrece a Osasuna



Juan Martín Cadelago según ha podido saber este blog de manera especial, se ofreció a Osasuna en el día de ayer vía e-mail a la secretaría técnica del club. Osasuna, sin embargo, ha rechazo este ofrecimiento argumentando que "el cupo está lleno" en su posición tanto en el primer equipo como en el Promesas.

Cadelago es un lateral izquierdo argentino, con pasaporte italiano, que actúa también en la posición de volante alternativo. El jugador acaba de terminar contrato con el San Lorenzo argentino, donde lleva jugando como titular 3 años, por lo que hubiera llegado a Osasuna a coste 0. También cabe destacar que ha sido convocado varias veces con la selección argentina tanto en la sub 18 como en la sub 20.

La verdad, personalmente pienso que se podía haber hecho un esfuerzo como en su momento con Nico Medina. El chaval es una joya y hubiera venido a coste cero. Y fijaos, sin embargo si que nos gastamos 2,6 millones por Lekic.



Foto: En la foto podemos ver a Juan Cadelago en un partidillo de entrenamiento con la selección argentina junto a Verón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se pierden un jugador de seleccion, es un zurdo impresionante con un cabezazo imparable
por lo q lei se va a italia al final....

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *