sábado, 5 de junio de 2010

MRA NAVARRA 3 - POZO MURCIA 1. HABRÁ CUARTO PARTIDO.

Sensacional, increible, emocionante, histórico, impresionante, apasioante, estupendo, magnífico, fantástico, maravilloso, asombroso. Resumiendo partido de los que crean afición.

Todos estos adjetivos describen a la perfección lo vivido esta misma tarde en el Pabellón Universitario por las 3200 personas que allí hemos estado.

El Xota ha conseguido forzar el cuarto partido de los playoffs por el título Nacional de Fútbol Sala tras ganar hoy por 3-1 al Pozo Murcia.
Impresionante el ambientazo que había con las gradas repletas, teñidas de verde y pasandoselo en grande. Este equipo, estos jugadores están haciendo historia y la afición se está volcando con ellos. Han llegado a la afición, la fiebre verde está instalada en toda Pamplona, en todo Irurtzun y en toda Navarra y mañana se volverá a demostar.

En cuanto al partido, no ha sido hasta a falta de cinco minutos para acabar la primera parte cuando se ha movido el marcador. El causante de ello a sido Araça que se ha sacado de la chistera un "trallazo" que se ha colado en la portería. Después ha llegado la polémica con la trifulca entre Jesús y Saúl y con el doble penalti señalado a favor del Xota pero que no han podido marcar ya que lo ha detenido Juanjo.

Tras esto se llegó el descanso con el 1-0 en el marcador y con la decepción de no haber marcado ese doble. Decepción que se fue nada más empezar la segunda parte. Y es que volvió la fiesta a las gradas con el gol a los 15 segundos del gran capitán Javi Eseverri, que tras el gol de Wilde y tras la decisión del técnico murciano de sacar el portero-jugador, marcó a falta de 7 segundos para acabar el partido el segundo en su cuenta particular y el tercero en la del Xota.

Mañana partido a las 20:00, otra vez en el Universitario que volverá a ser una caldera, tanto por el calor que hemos pasado en él como por el apoyo que la marea verde está brindando a los de Imanol Arregui.

Así que, lo dicho, mañana más y mejor. ¡¡¡Aupa Xota!!! Pase lo que pase vosotros ya sois campeones.

¡SOMOS VERDES!

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *