lunes, 19 de julio de 2010

DAMIÁ A PUNTO DE SER EL CUARTO FICHAJE


Damiá es el elegido para sustituir a Azpi. Según Navarrasport, ayer pasó el reconocimeinto médico en Pamplona y ahora mismo está en Sevilla a la espera de llegar a un acuerdo para rescindir el contrato que le une a los béticos.

Se espera que en los próximos días se haga oficial. Mi primera impresión: me deja frío. Pero eso sí: Lekic 1,93 Soriano 1,90 y Damiá 1,88. Que tiemblen los rivales con las jugadas a balón parado. Aunque falta un jugador que las ponga bien y que parece que puede estar cerca.

Esperaremos...

1 comentario:

sentir1907 dijo...

Hola amigo , soy de Sentir1907 , gracias por publicar en mi blog tio pues Damiá no nos ha sorprendido su marcha , más que nada porque juega poco , no porque no cuente para el míster sino que tiene por delante una serie de jugadores que están mejores que él , la salida de Damiá al betis le vendrá bien económicamente ,más que nada por su alta ficha para estar en segunda división , y de Damiá te comentaré que es un lateral que cuando juega se compromete mucho con el equipo , se mete de lleno en los partidos , más veloz que técnico eso si , no se esconde , busca siempre balón , tiene una gran zancada que eso es una baza a vuestro favor en este caso , él se pasó un año en blanco en el betis por una lesión de rodilla , es que tampoco puedo contar mucho de él porque no ha jugado mucho , pero eso sí , habéis acertado yo personalmente no lo hubiera dejado marchar , pero tiene otros en su posición y bueno....su envergadura viene muy bién en los corners jejeje , algun ke otro gol pokitos eso sí... ha marcado de corner , remata muybien de cabeza , así que nada tio , sólo comentarte que he visto que osasuna y betis jugamos un amistoso en agosto akí en un pueblo de sevilla ¡¡ ire a ver el partido ¡¡
AZO GAUR ETA BETI GORRIAK ¡¡
RIAU RIAU ¡¡¡

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *