jueves, 29 de julio de 2010

Derrota para empezar


Osasuna perdió ayer su primer partido de esta pretemporada 2010 en Guillena frente al Betis.

Se adelantaron los rojillos en el minuto 4 por mediación del nuevo rojillo Damiá aprovechando un rechaze de cabeza. Gran comienzo del chaval que no quiso celebrar el gol por respeto a su ex equipo. Sergio García fue el encargado de anotar los dos tantos béticos que materializaban la remontada, uno al cuarto de hora de marcar Osasuna, y otro ya en la segunda mitad.

Cabe destacar que no se dieron las condiciones más idóneas para que Osasuna desplegara un buen juego ya que afectaron los 40 grados de temperatura que se llegaron a alcanzar en Guillena, el mal estado del césped, la lentitud del juego debido a las intensas sesiones físicas que los de Camacho han estado realizando durante la estancia en Jerez, y el hecho de tener en frente a un Betis más rodado con varios partidos de pretemporada ya a sus espaldas.

Sin embargo, todo no iba a ser malo y se vieron algunos rasgos positivos. Damiá no pudo tener mejor comienzo con su gol, a Lekic la media hora que jugó se le vieron buenas acciones individuales, Soriano cumplió, Delporte aguantó sin problemas el tiempo que jugó y a Sola se le vio con ganas.

Afortunadamente queda exactamente un mes para el estreno de Osasuna en Liga, por lo que tenemos mucho tiempo aún para prepararnos y para ilusionar a todos los aficionados rojillos. La próxima cita será el sábado en Soria ante el Real Zaragoza. Un duelo entre dos equipos de primera en el que, apuesto, que se verán cosas mejores.



Ficha técnica:

BETIS 2-1 OSASUNA

Real Betis: Casto; Melli, Vega, Sergio García, Juande, Caffa, Iriney, Emana, Cañas, Isidoro y Fran. También jugaron Ricardo, Nelson, Belenguer, Dorado, Nacho, Salva Sevilla, Arzu, Israel, Rodri, Momo y Jorge Molina.

CA Osasuna: Zabal (Asier Riesgo, min.32) (Ricardo, min.61), Monreal (Oier, min.45), Roversio (Ekhi, min.61), Josetxo (Echaide, min. 45), Damiá (Calleja, min.45); Annunziata (Camuñas, min.45), Puñal (Nekounam, min.45), Rúper (Soriano, min.45); Vadócz (Pandiani, min.45) y Kike Sola (Masoud, min.32) (Lekic, min.61).

Árbitro: Sr. Palomino, del Comité Andaluz. Amonestó por Osasuna a Calleja y Soriano.

Goles:

0-1; min.5: Damiá.

1-1; min 19: Sergio García.

2-1; min.55: Sergio García

Incidencias: 1.000 espectadores en el campo municipal La Vega en Guillena (Sevilla). Se ha ido la luz en el minuto 40 y ha regresado en el descanso.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *