sábado, 31 de julio de 2010

MUCHO QUE MEJORAR

La opinión de Sentimiento Osasunista:

1. Damiá me ha gustado. En defensa poco se le ha podido ver porque por su banda apenas entraban. En ataque ha estado bien, se ha sumado cuando debía y pedazo zancada que tiene.
2. Oier, decepción. Entre el error contra el Betis y entre todas las veces que le han cogido hoy la espalda, que además ha coincidido cuando al Zaragoza le ha dado por atacar por esa banda, justo lo contrario que cuando estaba Damiá, se está cabando su propia tumba y está cogiendo papeleras para ser el siguiente que se va a ir cedido.
3. Lekic: se le ve algo PERO, PERO. Habrá que verle más.
4. Soriano: junto con Damiá el mejor del partido. Teoricamente sustituya Patxi pero ya veremos...
Muy participativo y activo durante el rato que ha estado.
5. Pandiani: juntyo con Oier, otra decepción. Muy lento. Llos años pesan y en las pretemporadas con todo el cargo físico que llevan me parece que más. Llegaba tarde a todos los balones.
6. Kike Sola: ni fu ni fa.

Por lo demás, partido soso en el que solamente Osasuna se ha impuesto al Zaragoza en la segunda parte que es cuando Camacho ha cambiado a todo el equipo, lo ha refrescado y el Zaragoza mantenía a los mismos con el cansancio que llevaban encima.
Sigo diciendo que arriba se necesita a alguien distinto y cuando digo distinto me refiero a un delantro pequeño que la pasada temporada ya la teníamos pero que ya sabemos lo que contó con él Camacho, que de alternativas y rapidez a la zona de arriba que la he visto igual a las pasadas temporadas, sin apenas ideas y con la gente muy sola..
Por cierto aunque me salgo un poco del tema del partido... por comentar... la real: LLorente, Tamudo, Griezzman y Aguirretxe.
Y mientras aquí con uno pasado de peso (Lekic), con otro con tendencia a engordar aunque parece que ha pasado a mejor vida (Aranda), con otro que hoy por hoy está lento no, lentísimo y con 34 años (Pandiani) y con otro que no se ganado el sitio ni en el colista de la liga griega.
Yo sigo esperando a lo que espero, a un delantero de caracteristicas parecidas a la de uno al que el señor Camacho lo tuvo chupando grada y banquillo día si, día también y que antes de empezar la pretemporada perdió el culo para mandarlo pa Huesca. Haber que pasa...

No hay comentarios:

Entradas populares