jueves, 1 de julio de 2010

TRES ROJILLOS PARA LA SD HUESCA

Según informa la web de Osasuna, los delanteros Galán y Oscar Vega y el centrocampista Jokin Esparza jugarán la próxima temporada en calidad de cedidos en la Sociedad Deportiva Huesca, equipo vecino y que posiblemente sea entrenado por Onésimo, ex-entrenador del Valladolid.

En el caso de Galán y de Vega se trata de sus primeras cesiones. El primero ya estuvo a punto de salir cedido en el mercado de invierno con destino Huelva pero la promesa de Camacho (a posteriori incumplida) de que jugaría minutos porque contaba con él y sus ganas de triunfar aquí le llevaron a rechazar la operacíon. Y el segundo, que para quien no lo conozca es un delantero cuyas características son muy muy parecidas a las de Galán, era uno de los candidatos a hacer la pretemporada con el primer equipo.

Y en el caso de Jokin, repite experiencia oscense. Va para allí por segunda vez y por lo tanto a territorio ya conocido.

Desde aquí desearles suerte y ojalá tengan las oportunidades, que sobre todo en los casos de Jokin y Galán (dos jugadores que son debilidad mía), Camacho no les ha dado.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *