viernes, 2 de julio de 2010

Turno de Masoud y Roberto


Sorprende el gran movimiento de Osasuna en el mercado fechas antes de las fiestas de San Fermín. Normalmente, cada verano, los aficionados rojillos estamos acostumbrados a tratar el mercado de fichajes de Osasuna después del 14 de Julio, pero lo cierto es que este año Osasuna se ha dado prisa.

Centrándonos en el capítulo de bajas, el club ha querido cuanto antes quitarse de en medio algunos jugadores. Primero fue Azpi, que se marchó dejando dinero en las arcas rojillas. Ayer, tras el convenio firmado con el Huesca, dejaron el club en calidad de cedidos los canteranos Galán, Jokin y Vega en busca de minutos en el club aragonés. Y hoy mismo, como ha ido adelantando Sentimiento Osasunista estos días, Dady. Sé más de uno que habrá abierto el champagne tras conocer que éste no vestirá más la elástica rojilla.

Pero la cosa no acaba aquí, ni mucho menos. Esto parece que acaba de empezar. Todo hace indicar que los siguientes en hacer las maletas y dejar Iruña son Roberto y Masoud.

Para empezar, tras la llegada de Riesgo a Osasuna, el portero gallego, si quiere gozar de minutos esta temporada, deberá dejar Osasuna. Y según hemos conocido hoy, el Granada, equipo recién ascendido a la segunda división, estaría interesado en hacerse con los servicios de Roberto. Aunque, la situación es algo confusa porque el mismo equipo quería, hace unas semanas, hacerse con Andrés Fernández. Veremos que pasa.

Y el tema de Masoud es algo más facil. Osasuna se ve obligado a desprenderse de un extracomunitario tras el fichaje de Dejan Lekic, es decir, o de Nekounam, o Masoud, o de Roversio. Aplicando la lógica, Neko se quedará y Roversio, al no tener Camacho planes de fichar otro central, también se quedará. Así que Masoud, sí o sí tendrá que irse. Ahora solo falta encajarlo en algún equipo como se ha hecho con Dady.

Visto lo visto, podemos decir que Osasuna se está lavando la cara.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *