jueves, 19 de agosto de 2010

4-0 ante el juvenil


Camacho a pesar del partido de ayer en Tafalla, sigue preparando al equipo de cara al arranque liguero. Hoy en Tajonar se ha realizado un partido de entrenamiento ante el Juvenil en el cual Osasuna ha ganado 4-0 con dos goles de Pandiani, uno de Aranda y otro de Sergio en la segunda mitad.

El mister murciano ha dado descanso a los que jugaron ayer, los teóricos suplentes, y ha puesto una alineación muy similar a la que sacará contra la Real en el Trofeo Reyno de Navarra que será la misma que contra el Almería en la primera jornada.

Destacar que Damiá ha recibido un fuerte golpe en las costillas y ha tenido que ser retirado del partido. Sin embargo, la cosa se ha quedado en un susto.

Ficha técnica:

CA OSASUNA 4: Riesgo (Zabal), Monreal, Josetxo, Sergio, Damiá (Ekhi), Camuñas, Nekounam, Soriano, Juanfran, Aranda (Kike Sola), Pandiani.

PROMESAS + JUVENIL 0: Jorge; Alaez, Ekhi, Redondo, Moreno, Gabilondo, Rodillar, Rubio, Revilla, Mariano y Kike Sola. También han jugado: Mar Cía, Unai, Úcar, Iturri, Miguel Díaz, Zazu, Sergio Merchán, Ali y Stefano.

GOLES: Pandiani (2), Aranda y Sergio.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *