jueves, 12 de agosto de 2010

IÑAKI NARROS FICHA POR EL BASKET NAVARRA

Iñaki Narros

Vuelve "el bueno" de los Narros. Tras la ya sabida baja de su hermano Raúl debido a que deja el baloncesto, el Grupo Iruña va a seguir teniendo a un Narros en la cancha.
Iñaki, regresa tras jugar en Palencia y regresa para ser uno de los hombres importantes en el esquema de Ángel Jareño. Sin duda, gran incorporación que esperemos nos de las mimsmas o más alegrías que en su primera etapa.

Así lo ha comunicado la web oficial del Basket Navarra:

Desde el Grupo Iruña Navarra de LEB Oro nos es grato comunicaros el fichaje del alero de 1,95 metros de altura y 29 años de edad (Pamplona, 28-05-1981) Iñaki Narros.

El jugador ya estuvo en el club pamplonés en las temporadas 2007-2008 en LEB Bronce y en la 2008-2009 en LEB Plata en la que fue el máximo anotador nacional de la categoría.

Tras su brillante paso por el Palencia Basket de LEB Oro Iñaki regresa a Pamplona a cumplir el sueño de jugar en LEB Oro en su tierra. Es un ganador nato, un líder en la cancha, excepcional defensor y buen tirador.

Iñaki ha estado muy comprometido con el proyecto fundacional del Basket Navarra Club ( hace 4 años ) desde el principio y es uno de los jugadores más queridos por los aficionados por su calidad profesional y humana.

Se trata por tanto de una gran noticia para el Grupo Iruña Navarra que debe reconocer una vez más el esfuerzo económico que realiza Iñaki y las facilidades contractuales que ha ofrecido para regresar a la disciplina del conjunto que este año dirige Angel González Jareño.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *