martes, 10 de agosto de 2010

JUAN LABIANO RENUEVA CON EL BASKET NAVARRA

Juan Labiano

Otra renovación más. Esta vez del "Patxi Puñal" del baloncesto navarro.

Juan Labiano, alero de 1.97 m. y 26 años (Pamplona, 8-10-83) ha renovado con el Grupo Iruña Navarra de LEB Oro.

El jugador navarro se incorporó al club desde el inició del proyecto en la temporada 2007-2008 y ha permanecido en el mismo las 3 temporadas que tiene de vida, 1 en LEB Bronce y dos en LEB Plata.

Es el único jugador junto con Iñaki Sanz que sigue desde aquel primer partido amistoso el 23 de Agosto de 2007 de la pretemporada de LEB Bronce que jugó el equipo en Biescas ( Huesca) ante el Peñas de Huesca de LEB Plata , perdieron por 72-70.

Aunque es uno de los que ha contado con menos minutos su intensidad y entrega en la cancha y la gran conexión que tiene con los aficionados le hacen sin lugar a dudas uno de los jugadores con más carácter y raza del equipo.

Formado en la cantera del Colegio Larraona de Pamplona formaba parte de su equipo de categoría nacional hasta que se incorporó al Basket Navarra Club donde ha jugado en 2007-2008 en LEB Bronce y el 2008-2009 y 2009-2010 en LEB Plata. Las tres temporadas ha disputado los play offs de ascenso de categoría.

"Quiero hacer un especial llamamiento a la afición para que se haga socia y acuda al Anaitasuna. El baloncesto es un deporte dinámico y espectacular y éste año los partidos van a ser más emocionantes que nunca. Nos vamos a medir con jugadores de primer nivel, y lograr un buen ambiente en el Anaita va a ser fundamental. "

No hay comentarios:

Entradas populares