jueves, 19 de agosto de 2010

LA PRETEMPORADA ROJILLA

La opinión de Sentimiento Osasunista:


No son pocas las veces que he visto escrita por blogs y por foros la siguiente frase que empieza ya a cansar y a servir de argumento facilón: "no pasa nada, estamos en pretemporada".

Pues bien, con los resultados esa frase funciona, con la imagen no. Se pueden perder partidos como es normal en una época futbolística en la que prima la baja forma, el acoplamiento de los nuevos y lo más importante: la corrección de los errores que se producen en ellos, pero lo que no se puede es dar pena partido sí, partido también. En Osasuna ocurre lo primero (perder) pero no lo segundo (corregir), de ahí mi preocupación y la de muchos. Osasuna pierde partidos pero no corrige los fallos que se producen en ellos y que derivan en más partidos perdidos y en peor imagen. Sigue habiendo falta de tensión en los primeros 15 munutos de cada partido, sigue habiendo una falta del gol escandalosa, seguimos sin saber crear juego y seguimos dando pena partido tras partido pasándonos por encima equipos de menor nivel. Y todo esto a falta de 10 días para que empiece lo importante.

Asi que lo que he comentado me lleva a preguntarme lo siguiente, si como se dice, la pretemporada sirve para corregir errores... ¿Que (...) está haciendo Osasuna y concretamente Camacho en esta pretemporada si esos errores que deben corregirse se siguen sucediendo? Yo no lo sé. Ahora espero las contestaciones de los supermegatranquilos a los que no os preocupan todas estas cosas y que veis todo color de rosas. Si los hay por aquí, claro.

Siguiente partido contra un rival directo en la liga que empieza dentro de 10 dáis, y con la disputa del trofeo Reyno de Navarra de por medio, en la presentación del conjunto rojillo antes los aficionados. Sentimiento Osasunista ahí estará y ojalá se de otra imagen. Ya veremos.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *