sábado, 28 de agosto de 2010

Nelson del Betis


Ya adelantaba esta mañana temprano el periodista Rafa Aguilera por Twitter que un lateral derecho comunitario del cual aún no se había hablado estaba al caer. Bien pues ya parece que tenemos su identidad.

Podría tratarse de Nelson. Actual lateral derecho del Real Betis que llegó al club andaluz por 6 millones procedente del Benfica. Es decir, Camacho ya coincidió con él en la temporada 2007-2008. Destaca por ser habilidoso, rápido, con llegada y potente. Un lateral al estilo Dani Alves, salvando las diferencias claro.

La noticia saltaba en Agencia Osasunista cuando colgaron las siguientes palabras procedentes del ABC de Sevilla:

Nelson y Emana están camino de abandonar el club. El primero tiene una
oferta de Osasuna para ir cedido una temporada. Sin embargo, hay
diferencias en ver quién asumirá parte de la ficha del jugador, que se
acerca al millón de euros. El club navarro ofrece unos 600.000 y que el
Betis asuma el resto, pero en el club verdiblanco rechazan asumir cualquier tipo de gasto.


El caboverdiano con pasaporte portugués llegaría en calidad de cedido y la operación se podría cerrar entre hoy y el lunes.

1 comentario:

sentir1907 dijo...

Pues al ver tu comentario en mi blog no me lo creia macho , pero he estado viendo webs del betis y tal , y haber no lo dan por oficial que lo ficheis o que sea cedido pero si que hay un alto porcentaje que se vaya a osasuna , y yo digo una cosa.... ¿ pero si habeis fichado a Damia... ¿ ahora a nelson ? jugando en la misma posicion?? bueno el club sabra sus cuentas jejeje , pues gracias por decirme las cualidades de Roversio , camacho lo que yo creo que es un cabeza hueca , y no lo queria ni a la de tres , bueno volviendoa NELSON con sus caracteristicas . Macho pues que habeis fichado a una ESTRELLA ¡¡ , rapido , veloz , buenisimo defendiendo , se suma muy bien al ataque , centra casi a la perfeccion , jugador muy resistente , y como persona de puta madre , muchos atribuyen su juego a Dani Alves, si lo fichais disfrutareis con su juego ¡¡ ya vereis ¡¡ Bueno tio ahi te dejo lo que yo creo que es Nelson , gracias por lo de Roversio .... ¡¡ comenzo la liga suerte a Osasuna ¡¡

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *