jueves, 19 de agosto de 2010

No debemos irnos abajo


Es el cuarto partido que perdemos esta pretemporada y también es la enésima vez, este verano, que no trasmitimos buenas vibraciones. Pero lo cierto, para todos los aficionados pesimistas que se hacen leer por varios foros y webs, es que es solo pretemporada y solo son amistosos. Estos encuentros de verano únicamente nos sirven para primero ponernos a punto, luego corregir fallos y en resumen prepararse de cara a la Liga. Si hemos perdido más partidos de los que hemos empatado y ganado, viéndolo por el lado positivo, no llegaremos al estreno liguero ni mucho menos confiados. Y todos ya sabemos que la confianza y Osasuna no son buenos amigos.

Lo cierto es que el día 29 de Agosto, a las 17:00 horas contra el Almería, empezaremos la Liga con los mismos puntos que Madrid y Barcelona. Así pues, no es momento ni mucho menos de venirse abajo antes de comenzar el curso. Hay que recordar quiénes somos y de dónde venimos para darnos cuenta de que no debemos desilusionarnos y que, sobre todo, hay que volver a animar y animar desde el primer partido de liga, un año más. E incluso, desde el partido de presentación el próximo domingo ante la Real.
Lo último que nos puede ocurrir, y que posiblemente nos pueda condenar a lo peor, es que el Sadar se convierta en un "Bernabéu o Mestalla" al ver que el juego de Osasuna este año no pueda dar más.

Es momento de demostrar lo que es ser de Osasuna y entre todos, sacar esta situación adelante.

No hay comentarios:

Entradas populares