martes, 17 de agosto de 2010

NOTICIAS BREVES

NEKOUNAM. Fuentes del club aseguran que si el Olimpiakos finalmente decide hacerse con los servicios del iraní y Osasuna no logra encontrar sustituto a tiempo, el precio que deberán pagar los griegos será el de la cláusula: 2,5 millones.

OSASUNA. El club rojillo ha retomado los entrenamientos en el día de hoy preparando el partido de mañana miércoles ante el Valladolid en Tafalla. Ayer los jugadores de Osasuna volvieron en tren de Vallecas y el resto del día lo tuvieron libre.

STANKEVICIUS. Osasuna sigue aún esperando que la Sampdoria pueda responder y aceptar la oferta de Osasuna. Todo puede pasar por la posible eliminación del club italiano en la previa de la Champions. Además, el club italiano anda interesado en el defensa culé Martín Cáceres. ¿Quién dice que Martín acaba en la Samp y Stankevicius en Osasuna?

FOROS. Los foreros de Osasuna, visto lo visto esta pretemporada, suspiran por que el club traiga algún refuerzo ofensivo y no solamente el lateral derecho que Camacho pide. Las carencias de Osasuna de cara al gol son resaltables y hay que buscar una solución o cambiar el chip y las ganas en dos semanas antes de recibir al Almería.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *