domingo, 29 de agosto de 2010

OSASUNA 0 - ALMERÍA 0. EMPATE A MALOS

ALGO DE MEJORÍA EN JUEGO PERO MISMA INCAPACIDAD OFENSIVA DE LOS TRES ÚLTIMOS AÑOS

Valoración uno por uno:

Ricardo: doy fe de que estaba.

Damiá: responsable de la aparición de los fantasmas de los errores defensivos ya mundialmente conocidos por nuestros errores en la pretemporada. Por lo demás partido decente, no ha estado mal y ha cerrado dentro de lo que cabe bien su banda.

Josetxo: una pena su lesión. Partidazo. Ha probado la experiencia de ser delantero centro incluso extremo. Y a punto ha estado de salirle bien y estrenar su cuenta goleadora y su cuenta de asistencias en Primera División.

Sergio: es el jugador que mayor peligro ha llevado.
Monreal: Entre él y Camuñas le han hecho la vida imposible a sus compañeros de banda del almería. Lietralmente les han vuelto locos. A veces se ha apuntado a la fiesta M´Bami.

Juanfran: el banquillo le espera en cuanto venga Nelson. Ni un centro bueno. Sigue igual. Solo luchar no vale.

Neko: que blando es. aunque ya suene a tópico es la verdad, no mete la pierna con fuerza ni aunque su vida le obligue a ello.

Soriano: el mejor y más regular a lo largo de todo el partido. sigue la tónica de la pretemporada. La pena su velocidad.

Camuñas: gran primera parte junto con Nacho y una segunda un poco más apagado. Más vale que hay jugadores como él en este equipo sino me metía en una depresión que no tendría cura.

Pandiani: muy lento y con la lengua fuera al poco de empezar la segunda parte. Es lo que tiene que se tenga que encargar de rematar y a la vez de crear juego. Curioso cuando no deja de ser un Killer del área pero bueno... el macho Camacho sabrá.

Aranda: el único tiro entre los tres palos ha sido de él. Debía de haber seguido en el campo al entrar Lekic (personalmente creo que ese cambio debía haber sido por el rifle) asi que Camacho se equivocó. Y le cuesta darse la vuelta y rematar dios y ayuda.

Flaño: cumplió, sin más.

Leka: si contamos la frecuencia con que llegan balones a los delanteros durante los 65 minutos anteriores a que saliese, encontraremos la respuesta a su poca aparición en los 15 minutos que ha jugado. ¿Camacho estás ahí? ¿No creees que esto llevamos ya demasiado tiempo incluso años (¿Ziganda y los dos tuyos?)
Se me ha quedado grabado una apertura suya a banda derecha nada más salir. Savo, grande savo.

Puñal: no ha sido su día.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *