viernes, 13 de agosto de 2010

PLANES DE FUTURO: DAVID TIMOR


Nuestro compañero experto en la cantera osasunista, Charly López, ha accedido gustosamente a redactarnos un pequeño artículo sobre el nuevo rojillo que está causando furor ahora mismo entre los aficionados, David Timor.

Seguramente si salimos a la calle y preguntamos a la gente si conocen a David Timor la respuesta es no. Incluso si salimos a la Plaza del Castillo y les preguntamos a los aficionados de Osasuna, su actual equipo. Y es que David Timor a pesar de ser una de las joyas de la corona de la cantera Ché no es muy conocido, seguramente porque no se pinta el pelo, se pone pendientes… Eso sí la gente que lo conoce sabe que Osasuna Promesas ha hecho con David uno de los mejores fichajes de su historia, el mejor sin duda de estos últimos años tras el tinerfeño Annunziata que curiosamente está deslumbrando en la pretemporada con el primer equipo.

David Timor es de esos jugadores que aportan equilibrio al centro del campo, que saben mover el balón pero que también saben cortar el juego, David Timor es por decirlo de alguna manera, un todoterreno del centro del campo. Lleva ya unas temporadas a un gran nivel y la última en el Valencia Mestalla no fue menos, titular indiscutible registró unos muy buenos números, aunque quizás su punto débil fue que recibió demasiadas tarjetas. Estamos seguros de que poco a poco, David Timor dejará de ser ese gran desconocido y pasará a ser ese gran fichaje que realizo Osasuna Promesas el verano del 2010 y seguramente la gente la próxima temporada ya le esté pidiendo a Camacho o a quien esté, que le dejen dar el salto al fútbol de primer nivel para jugar en el primer equipo.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *