sábado, 7 de agosto de 2010

PRETEMPORADA: WEST BROMWICH 1 - OSASUNA 1

Osasuna empató a un gol en Birmingham contra el West Bromwich Albion en su segundo y último partido en Inglaterra, gracias a un gol de penalti del internacional iraní Javad Nekounam a falta de seis minutos para la conclusión del encuentro frente a un recién ascendido a la Premier League.

El técnico osasunista, José Antonio Camacho, ordenó un once inicial casi completamente diferente al de anoche contra el Bolton Wanderers, tal y como estaba previsto, pero el equipo navarro también se vio superado en los primeros minutos por un conjunto con mayor ritmo a una semana del inicio de la liga inglesa.

Los 'rojillos' sólo aguantaron el equilibrio en el marcador durante el primer cuarto de hora, ya que una buena jugada del equipo local por la banda derecha acabó con un bonito gol de tacón de Morrison.

El bloque navarro trató de tocar el balón y entrar por las bandas, una misión complicada ante un ordenado West Bromwich, que no pasó apuros a pesar de los remates Lekic, Pandiani y Rúper.

Al igual que en el partido frente al Bolton, Osasuna mejoró en la segunda mitad, informa el club en su página web, y demostró que no se quería ir de vacío de Inglaterra, a pesar de que Camacho fue introduciendo numeros cambios en el segundo periodo.

Los 'rojillos' hicieron daño con las llegadas de Soriano, quien forzó un penalti que fue transformado en gol por Nekounam, para lograr el empate en los últimos minutos del choque.

Osasuna, que perdió 2-0 contra el Bolton y ha empatado a un gol frente al West Bromwich Albion, regresa de inmediato a Pamplona para disfrutar de dos días de descanso y retomar los entrenamientos en Tajonar el próximo martes.

Ficha técnica

1 - West Bromwich Albion: Carson, Gonzalo Jara, Cech, Mulumbu, Tamas, Olsson, Morrison, Brunt, Miller, Thomas y Dorrans.

También jugaron Bednar, Mattock, Reid, Barnes, Cox y Zuiverloon.

1 - Osasuna: Ricardo; Echaide, Roversio, Josetxo, Calleja; Puñal, Rúper; Damiá, Pandiani, Annunziata; y Lekic.

También jugaron Zabal, Monreal, Ekhi, Oier, Delporte, Soriano, Nekounam, Juanfran, Vadocz y Kike Sola.

Árbitro: Taylor (Inglés). Sin amonestaciones.

Goles: 1-0, m.15: Morrison. 1-1, m.84: Nekounam, de penalti.

Incidencias: Partido amistoso disputado en The Hawthorns Stadium ante unos 5.000 espectadores.

Fuente: Diario de Navarra.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *