sábado, 28 de agosto de 2010

PREVIA OSASUNA - ALMERÍA



Partido: Club Atlético Osasuna - Unión Deportiva Almería S.A.D
Estadio: Reyno de Navarra
Día: domingo 29 de agosto de 2010
Hora: 17:00 h.

Vuelve la liga al Reyno con el Almeria por rival. O lo que es lo mismo vuelve ¿la ilusión? a territorio rojo.

Tras una pretemporada con más sombras que luces encaramos ua nueva temporada que se podría considerar como la temporada de la consolidación del proyecto Camacho. Significativos son los fichajes adquiridos por orden expresa del mister, sobre todo lod Soriano, Damiá y Lekic. Tres jugadores que destacan por su físico y llamados a ser piezas clave en el esquema táctico de "melones por arriba" del de Cieza.
Los dos primeros debutarán de titulares mientras que el tercero esperará su oportunidadad en el banquillo tras haber pasado un pretemporada difícil debido a la baja forma con la que vino. Damiá es el llamado (hasta que llegue Nelson) a hacernos olvidar a Azpi y Soriano sustituirá a Puñal, jugador al que la llegada de Lolo le relegará a la grada más pronto que tarde y es que cuando el andaluz se acople al equipo estoy seguro que a Camacho le faltará tiempo para mandarlo para allí.

En los demás puestos a excepción de la novedad de Josetxo por Flaño, no hay cambios. En la portería seguirá Ricardo, en defensa: Sergio, el mencionado Josetxo y Monreal. En el medio del campo estarán Juanfran, Camuñas, Sorinao y el caradura de Nekounam. Y en la delantera los dos calvos: Aranda y Pandiani.

Once previsto:

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *