sábado, 28 de agosto de 2010

Primera convocatoria


José Antonio Camacho, tras el entrenamiento de esta mañana en las instalaciones de Tajonar, ha dado su primera convocatoria de esta nueva liga que arrancará mañana para los rojillos contra la UD Almería.

Estos son los elegidos por el técnico murciano para intentar llevarnos los primeros 3 puntos de la temporada: Ricardo, Riesgo, Monreal, Flaño, Josetxo, Sergio, Damiá, Nekounam, Soriano, Juanfran, Camuñas, Pandiani, Aranda, Masoud, Vadocz, Oier, Lekic, Puñal.

La alineación será la siguiente: Ricardo en la puerta; defensa de cuatro con Damiá, Sergio, Josetxo, Monreal; Juanfran, Soriano, Nekounam, Camuñas; Pandiani en la mediapunta y Aranda.

Destacar que Lolo, Echaide, Calleja, Rúper y Sola son los jugadores que verán el estreno de Osasuna en Liga desde la grada.

Personalmente, se me antoja curioso cómo Camacho ha vuelto a dar en mi opnión otro paso atrás dejando al canterano Rúper fuera de la lista de los 18. Habrá que ver si estamos ante otro capítulo del "repelús" que le tiene Camacho a los que vienen desde Tajonar. Eso sí, Masoud, al contrario de lo que todos pensabamos al principio de pretemporada y después de lo que ocurrió junto a su compatriota, cuenta para el técnico de Cieza.

Por otra parte, Camacho ha querido recalcar en rueda de prensa que ve al equipo bastante bien y con chispa en el juego. También ha "soltado" lo siguiente: "Si hay bocas abiertas, tienen que ir cerrándolas". Aún le estoy dando vueltas a la cabeza con esta última declaración, pero normalmente para cerrar bocas primero hay que hacer bien las cosas, y por ahora eso ni se está demostrando ni está ocurriendo.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *