jueves, 12 de agosto de 2010

Primera victoria


Osasuna logró ayer ante el Numancia en el quinto amistoso disputado este verano su primera victoria de cara al comienzo de la Liga. Los rojillos se adelantaron al filo del descanso por mediación de Soriano a centro de Aranda, y con ese gol ya les valió para hacerse con el partido.

En la primera parte, Camacho apostó por el siguiente once: Zabal, Damiá, Josetxo, Sergio y Calleja; Juanfran, Soriano, Puñal, Camuñas; Pandiani y Aranda. En la primera parte se alternaron diversos tiros a puerta entre Osasuna y Numancia. Entre ellos destacar un remate del numantino Mario a los 8 minutos y un cabezazo de Sergio al palo poco antes de que llegara el gol de Osasuna, finalmente, en el minuto 43.

Ya en la segunda parte, el dominio del partido fue de color rojillo. Destacar que en el 46 entró Lekic y nos ha dejado ver que ya está mejor, ya que nos ha dejado algún detalle, llegadas al área y disparos a puerta.


Esta mañana, Osasuna está disputando un amistoso, que más bien se le puede considerar como un entrenamiento, ante el Tudelano en las instalaciones de Tajonar. Camacho pretenderá dar más minutos a los que serás menos habituales y a los chavales del filial.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *